Si has recibido tu pedido, pero no estás conforme o tienes algún problema con él, puedes devolverlo cumpliendo unas condiciones en función de cómo lo hayas realizado. Existen 2 formas de devolución:
1. Si tu pedido se ha realizado online, en vodafone.es , telefónicamente o en Mi Vodafone, debes entrar en la App Mi Vodafone y solicitar la devolución antes de que finalice el plazo de desistimiento legal de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez transcurrido ese plazo, ya no será posible efectuar la devolución. Podrás entregarlo en correos o solicitar un mensajero.
Solicitar devolución en Mi Vodafone
Ten en cuenta que:
2. Si has hecho tu pedido en una tienda física debes acudir a la misma donde realizaste la compra y te entregaron el pedido, para llevar a cabo la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la entrega.
Podrás devolver el dispositivo siempre que no hayas hecho uso de él, no hayas introducido la tarjeta SIM para la configuración inicial ni quitado los precintos y pegatinas del embalaje original. Recuerda que solo puedes devolver en tienda un dispositivo que hayas comprado en la misma.
También puede consultar cómo devolver tus equipos de Vodafone TV y de fibra.